lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se suman deportistas a la marcha contra de la Legalización de la Mariguana

-Debemos combatir las adicciones con el deporte; coinciden

 

Se suman deportistas a la marcha contra de la Legalización de la Mariguana

22 de noviembre de 2013. Deportistas reconocidos, entrenadores, promotores y presidentes de clubes se sumaron a la marcha ciudadana en contra de la Legalización de la Mariguana que encabezará el Consejo Nacional de Líderes Sociales de México (Conal) este domingo 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana desde el estadio Manuel L. Almanza hacia la Plaza de la Grandeza.


En una reunión que se efectuó en un reconocido hotel de la ciudad, los deportistas señalaron que las adicciones rondan a los jóvenes y que una forma de protegerlos es promoviendo la activación física.



Así mismo felicitaron al Consejo Nacional de Líderes Sociales de México (Conal) por manifestarse en contra de la Legalización de la Mariguana, a la vez que solicitaron se les tomara en cuenta para próximas campañas a favor de los valores.

Por su parte el Ing. Manuel Rodríguez Montoya, presidente de Conciencia Social A.C. felicitó a los deportistas por su disposición y comentó que es momento de que toda la sociedad se organice y salga a la calle a manifestarse en contra de la Legalización de la Mariguana.



Es importante destacar que en esta reunión los deportistas eligieron a José Luis “El Gallito” Duarte para que en la ceremonia protocolaria que se realizará en la Plaza de la Grandeza dirija un mensaje a la juventud Chihuahuense.



Estuvieron en este encuentro el presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Omar Salido Angulo, Arnulfo "el chico" Castillo entrenador de boxeo, "Ticho" Solis entrenador de atletismo, René "huracán" Reyes presidente del Comité Municipal de Motociclismo, Alejandro Ramírez presidente de la Asociación de Artes Marciales, Ignacio Galván dirigente de la Confederación Deportiva de Automovilismo, Jhonatan Rosales director del Programa Universitario de Activación Física, Holanda Uriarte Camargo instructora Nacional de Zumba, Rodolfo "pico" Montes entrenador de boxeo, Hipólito Mata Portillo director del Club Santos de Chihuahua y el cronista deportivo “chino” Carmona.

El velocista Mario Alberto Trillo, el marchista Horacio Nava, la futbolista Adriana Calzadillas y presidentes de diversos Clubes de distintas disciplinas deportivas han mostrado también su interés en participar en esta marcha ciudadana para promover el deporte como una forma de evitar las adicciones.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx