lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Décimo quinto reconocimiento de COCENTRO a elementos del grupo beta

 

Décimo quinto reconocimiento de COCENTRO a elementos del grupo beta

22 de noviembre de 2013. Como ya es una tradición, el grupo COCENTRO, entregó por decima quinta ocasión un estímulo económico a los elementos del Grupo Especial BETA (Policía Ciclista), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


En este mes de noviembre, los policías municipales efectuaron la detención de 54 personas por faltas al reglamento de Seguridad Ciudadana, antes Bando de Policía y Buen Gobierno.



Destaca la aprehensión de 21 personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y cuatro por intoxicados, mientras que un menor fue canalizado al Departamento de Trabajo Social de la corporación por encontrarse extraviado.

También se arrestaron personas por robar en locales comerciales, de los conocidos como farderos, uno más por fraude y dos hombres fueron asegurados por robo de acumuladores.

“Nunca terminaré de agradecerles todo lo que hacen por nosotros como ciudadanos y como comerciantes de esta zona del Centro de la capital”, expresó el representante de los empresarios.



Como es tradicional los agentes policiacos ganadores recibieron estímulos económicos y una cena en los restaurantes y cafeterías del Paseo Bolívar.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx