lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

San Diego solicita el traslado del hijo de 'El Mayo' Zambada

 

San Diego solicita el traslado del hijo de 'El Mayo' Zambada

22 de noviembre de 2013. La procuraduría federal en San Diego solicitó el traslado de Serafín Zambada Ortiz, para juzgarlo por los cargos de tráfico de drogas que enfrenta en California.


La procuraduría federal en San Diego solicitó el traslado de Serafín Zambada Ortiz, hijo del presunto narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada, para juzgarlo por los cargos de tráfico de drogas que enfrenta en California.

Kelly Thornton, vocera de la procuraduría en San Diego, informó este viernes que dicha instancia envió la solicitud a Tucson, Arizona, donde Zambada Ortiz se encuentra recluido desde su arresto esta semana en la comunidad fronteriza estadunidense de Nogales.



El lunes el hijo de "El Mayo" será presentado ante un juez en Tucson a petición de la procuraduría en San Diego, en una audiencia privada que definirá su situación jurídica, señaló por su parte la portavoz de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en San Diego, Amy Roderick.



Serafín Zambada enfrenta desde 2012 en San Diego cargos por tráfico de 500 gramos de metanfetaminas y cinco kilogramos de cocaína, recordó la vocera Thornton.

La acusación precisa que los cargos señalados son castigables con más de un año de prisión y, de ser encontrado culpable, Zambada Ortiz perdería todos sus derechos de título y propiedad de los bienes que hubiera adquirido con el dinero producto del contrabando.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx