lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Invita Conal a marcha contra de la Legalización de la Mariguana este domingo

- Se esperan más de 4 mil personas

 

Invita Conal a marcha contra de la Legalización de la Mariguana este domingo

Chihuahua, Chih..  23 de noviembre de 2013. El presidente del Consejo Nacional de Líderes Sociales de México (Conal) Luis Francisco Martínez hizo un llamado a la comunidad en general para que este domingo 24 de noviembre participen en la marcha ciudadana en contra de la Legalización de la Mariguana.


Agradeció el apoyo de los diversos sectores de la sociedad que se han sumado a este movimiento ciudadano entre los que destacan los deportistas, grupos religiosos, estudiantes, periodistas, centros de rehabilitación, académicos, organizaciones cívicas, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad en general.

Recordó que esta marcha se realizará de manera simultánea en 22 ciudades de 15 estados del país, donde se espera la participación de más de 100 mil personas que saldrán a las calles a exigir un México sano, la restauración del tejido social, prevención de adicciones y del delito, la recuperación de espacios públicos, el fortalecimiento y promoción de la cultura física, del deporte y la no legalización de la Mariguana.



En la ciudad de Chihuahua esta marcha iniciará a las 10:00 horas en el estacionamiento del estadio Manuel L. Almanza, avanzará por la Av. División del Norte hasta la glorieta de “Pancho Villa” y seguirá por Av. Universidad hasta llegar a la Plaza de la Grandeza donde habrá una ceremonia protocolaria.

El presidente del Conal informó que en ciudad Juárez la marcha se realizó este sábado con una excelente participación ciudadana a pesar de las condiciones climáticas adversas, por lo que espera que en Chihuahua capital acudan más de 4 mil personas que saldrán a manifestarse pacíficamente sin importar el temporal.

En la ceremonia protocolaria se escuchará la voz y sentir de los diversos sectores de la sociedad que están representados en este movimiento ciudadano, habrá testimonios y además se presentará un “corrido” que la misma comunidad artística compuso a esta marcha ciudadana contra la Legalización de la Mariguana.

Es importante destacar que ayer el Vicario General de la diócesis Monseñor José Luis Lerma Martínez dio la bendición a esta marcha ciudadana y a sus representantes, a la vez que convocó a los feligreses a participar en esta lucha social.

Finalmente el Lic. Luis Martínez reiteró la invitación a la sociedad para que se una a esta marcha ciudadana, ya que nuestras familias están en peligro, “es momento de levantar la voz hoy para no lamentarnos mañana, los mexicanos queremos un país sano o un país de adictos”.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx