lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cobra frío tercera víctima en la ciudad de Chihuahua

-Se trara de un hombre que dormía en un cuarto de láminas y madera

 

Cobra frío tercera víctima en la ciudad de Chihuahua

25 de noviembre de 2013. Un hombre que dormía en un cuarto de láminas y madera en la ciudad de Chihuahua murió al parecer congelado, lo que constituye la tercera víctima relacionada con el temporal frío que se abate sobre toda la entidad.


Todo el estado de Chihuahua se encuentra con temperaturas bajo cero, y se han registrado nevadas en la Sierra Tarahumara y en municipios rurales en el noroeste de la entidad, así como en la franja fronteriza, incluido Ciudad Juárez.



A pesar de la contingencia invernal, la Unidad Estatal de Protección Civil no ha lanzado un estado de alerta, ni ha iniciado campañas emergentes de avisos a la población. En su página en internet permanece un aviso del 22 de noviembre.

En cuanto al hombre que murió congelado, se trata de un indigente que pernoctaba regularmente en un cuarto en construcción, con tablas de madera y láminas que él mismo había habilitado.



Los vecinos le llevaban comida, y fue ayer que se percataron que estaba muerto, completamente congelado.



El cuerpo del fallecido estaba en el interior de un cuarto a 300 metros del camino que conduce al centro penitenciario de Aquiles Serdán, en la calle Manzana Cuatro. Dicha persona fue identificada como José Martínez Martínez, de 63 años de edad.



Otra pareja murió intoxicada con monóxido de carbono en el interior de un hotel, también en la ciudad de Chihuahua.

Desde el viernes, principalmente en las ciudades de Juárez y Chihuahua, las autoridades del municipio abrieron varios albergues, los cuales se saturaron durante el fin de semana por el frío.

El fin de semana fueron cerradas varias carreteras, como el tramo Janos-Agua Prieta, y una sección de la autopista Panamericana, de Chihuahua a Ciudad Juárez, por nevadas y congelamiento.

Algunas escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria reportaron ausencia importante de estudiantes, luego que los padres de familia decidieron no llevar a sus hijos por el temporal invernal.

Las autoridades de educación anunciaron que oficialmente no se suspenden actividades escolares.



Paralelamente, entregaron miles de cobijas en zonas periféricas, y este lunes, el gobernador entregará en la capital apoyos alimentarios del DIF.

Las temperaturas más bajas fueron reportadas en los municipios de la Sierra Tarahumara, con 4 grados bajo cero en Temósachic.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx