lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ya basta de la violencia contra la mujer: Peña Nieto

-Ampliará la red de Casas para el Desarrollo y los Centros de Justicia

 

Ya basta de la violencia contra la mujer: Peña Nieto

26 de noviembre de 2013. El Presidente de la República, adelantó que para el próximo año ampliará la red de Casas para el Desarrollo y los Centros de Justicia para las mujeres en varias zonas del país


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, adelantó que para el próximo año ampliará la red de Casas para el Desarrollo y los Centros de Justicia para las mujeres en varias zonas del país, como parte del compromiso de su gobierno para combatir la violencia de género.



Al presentar el proyecto Ciudad Mujer en este municipio de la región de La Montaña de Guerrero, Peña Nieto reconoció que la violencia de género es un problema cultural y para superarlo se debe empoderar a la mujer garantizándole el acceso a la justicia y fomentando su independencia económica, entre otros puntos.



Ya basta de la violencia contra la mujer", afirmó Peña Nieto.

Asimismo, Peña Nieto señaló que se ha impulsado la incorporación de medidas de protección en favor de las mujeres, en el nuevo Código Único de Procedimientos Penales, así como el Programa de excarcelación de mujeres indígenas, el cual, apoya a mujeres indígenas que se encuentren presas injustamente.

Afirmó que existen mujeres que están en la cárcel porque no tuvieron una defensa en su lengua originaria.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx