lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Después de 10 horas de manifestarse, la CNTE regresa a campamento

- Volvió a desquiciar la vialidad del Centro

 

Después de 10 horas de manifestarse, la CNTE regresa a campamento

27 de noviembre de 2013. Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) completaron una jornada de protesta con el cierre de las avenidas Paseo de la Reforma, Bucareli y Juárez, amagando con enfrentarse una vez más con la policía capitalina.


Por la mañana, la CNTE inició con una concentración frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida Pino Suárez. Una comisión de la Coordinadora ingresó al inmueble para entrevistarse con magistrados; sin embargo, sólo fueron recibidos por personal de logística.



Mientras duró el mitin de la CNTE frente a la Corte, granaderos formaron un cerco en Pino Suárez y Corregidora para impedirles el acceso hacia el Zócalo de la Ciudad de México. Además la plaza estuvo rodeada por granaderos.

A las 11:30 horas los manifestantes se retiraron de la Corte para dirigirse sobre la avenida Pino Suárez rumbo a Izazaga y de ahí caminar sobre esa arteria rumbo a Televisa Chapultepec, donde efectuaron otro mitin.

Por la tarde, la CNTE se enfiló hacia el norte por la avenida Balderas y posteriormente por Morelos para dirigirse por Bucareli hasta el cruce con Reforma. Ahí se enteraron que la Secretaría de Gobernación no recibiría a una comisión de los manifestantes.

Al llegar al cruce de Bucareli, Reforma, Guerrero y Juárez se encontraron con el cerco policiaco bloqueando el paso hacia todas esas avenidas. Las vallas policiacas provocaron el enojo de los manifestantes, que deseaban seguir hacia el Centro Histórico de la ciudad.



A las 17:30 horas la policía comenzó a replegar a los manifestantes, con la intención de liberar el Paseo de la Reforma. Esto originó empujones, conatos de enfrentamientos, insultos e incluso algunos golpes contra los manifestantes.



Un nuevo conato se registró sobre el Paseo de la Reforma, en la esquina con Avenida de la República.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx