lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Veo con orgullo y agradecimiento, respaldo de cenecistas para dirigir la CNC Nacional

 

Veo con orgullo y agradecimiento, respaldo de cenecistas para dirigir la CNC Nacional

27 de noviembre de 2013. El diputado Federal del PRI por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado dijo sentirse agradecido, por ser tomado en cuenta como un posible dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina.




Lo anterior dijo, que fue expresado por el ex gobernador de Oaxaca y líder de la CNC, Heladio Ramírez López, quien en compañía de más de 4 mil delegados del sur del país vieron con buenos ojos la propuesta de Montes Alvarado para la dirigencia del Comité Directivo Nacional de la CNC.



Sin embargo, el legislador Federal reconoció que en la CNC existen tiempos establecidos para esas aspiraciones, y será hasta el mes de agosto del próximo año cuando se venza el periodo estatutario del actual líder Nacional, Gerardo Sánchez García.



“Soy un cenesita más, que reúne todos los requisitos para contender a la presidencia de nuestra organización campesina o cualquier puesto de la Confederación Nacional Campesina, por lo que debemos respetar los tiempos establecidos” destacó Montes Alvarado.



Por último el diputado Federal por el V Distrito indicó que se tendrá que esperar a que se publique una convocatoria oficial y definir si se está en condiciones de competir o no, “de ser así estoy seguro que se aportaría lo que la CNC y el campo requieren.



“Se habla mucho de transformar al país, de transformar a México y su campo, todo mundo invoca los cambios, pero primero nosotros debemos identificar cuáles son los cambios que se requiere y empezar por nuestra organización, pues no podemos pedir algo que no hacemos” finalizó Abraham Montes Alvarado.



Cabe destacar que el evento se realizó en Santa Maria Ayu, Huajuapan de León, Oaxaca donde acudieron más de 4 mil delegados minifundistas de la CNC, así como senadores, diputados federales y locales.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx