lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Reconoce excandidato de Coyame apoyo extraordinario de CDE del PAN

- Durante visita al dirigente estatal Mario Vázquez

 

Reconoce excandidato de Coyame apoyo extraordinario de CDE del PAN

Chihuahua, Chih..  27 de noviembre de 2013. En el reconocimiento de haber puesto su total esfuerzo durante la pasada contienda electoral extraordinaria, el Presidente del PAN Estatal, Mario Vázquez Robles, felicitó a Roberto Cervantes Ortega, ex candidato del PAN a la alcaldía de Coyame, quien enarboló las siglas de Acción Nacional en la elección más aguerrida de que se tenga memoria en esta localidad.


El dirigente del PAN en la entidad, recibió en las instalaciones del CDE a Roberto Cervantes, su familia y compañeros de campaña, a quienes manifestó su agradecimiento por haber entregado el máximo de sus capacidades en este proceso.

A su vez, Roberto Cervantes agradeció todo el apoyo del Comité Estatal, que conjuntó en su causa a los diputados, alcaldes, coordinadores y liderazgos panistas del estado, quienes dieron un importante respaldo a su campaña, que lamentablemente tuvo como oponente no al candidato del PRI, sino a todo el sistema de Gobierno.

"Estoy muy contento por todo lo vivido en esta elección. Recibimos como nunca antes todas las atenciones por parte de la dirigencia del partido. Fue una experiencia muy grata, y quiero expresar mi total reconocimiento al empeño del presidente Mario Vázquez, que permaneció siempre al pendiente de las necesidades que se presentaron durante la campaña, incluso antes de que comenzara, y hasta el día de las votaciones", precisó.

Asimismo, Mario Vázquez calificó el resultado de esta contienda como un importante avance en la consolidación del panismo a nivel estatal, y conminó a los presentes para continuar trabajando por el fortalecimiento del partido, y por el mejoramiento social de sus comunidades.

"Reconozco en todos ustedes un excelente desempeño. Les agradezco el habernos recibido en su casa, en su municipio, a donde puedo garantizarles que todos los que acudimos días previos a la elección, sentimos una hospitalidad como no se siente en cualquier lugar. Sepan que más allá del resultado de esta elección, el PAN sale fortalecido en Coyame, porque ha alcanzado la unidad de su gente", comentó Mario Vázquez.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx