lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Registra Temósachic -5.9 grados Celsius

-La temperatura más baja del país en las últimas 24 horas

 

Registra Temósachic -5.9 grados Celsius

28 de noviembre de 2013. La masa de aire ártico que generó al Frente Frío Número 14 mantendrá bajos valores de temperatura por la mañana y noche en los estados del interior del país, además de evento de Norte de 30 a 40 km/hr y rachas de hasta 65 km/hr en el litoral sur del Golfo de México, Canal de Yucatán y costas de Quintana Roo, así como rachas de hasta 80 km/hr en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.




Debido al ambiente gélido que ha prevalecido en las últimas 24 horas, en algunas zonas la ciudadanía pudo resentir sus efectos. Medidas en grados Celsius, en ese lapso las temperaturas mínimas se registraron en Temosáchic, Chih., (-5.9); San Luis Potosí, SLP., (-2.8); Saltillo, Coah., (-0.7); Toluca, Méx., (1.0); Sombrerete, Zac., (1.8); Durango, Dgo., (2.1); Pachuca, Hgo., (3.0); Puebla, Pue., (4.4) y la zona de Tacubaya, D.F., (8.4).





Para hoy se mantiene un pronóstico de temperaturas menores a 5 grados Celsius para zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Distrito Federal.



Se reitera el exhorto a la población de abrigarse y evitar exponerse a corrientes de aire para evitar enfermedades de las vías respiratorias.





Por otra parte, el ingreso de aire marítimo tropical, originará nublados con lluvia de moderada a fuerte en el sureste y Península de Yucatán, además de ligera a moderada en el occidente, centro, oriente y sur del país.





Las principales lluvias para las próximas horas se esperan en Chiapas, Oaxaca y Tabasco, donde podrían registrarse intervalos de chubascos con tormentas fuertes; también se prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Campeche, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán y lloviznas o lluvia ligera en Aguascalientes, Distrito Federal, Hidalgo, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.



Se reitera la recomendación a la ciudadanía de tomar precauciones, debido a que las precipitaciones podrían generar encharcamientos en áreas urbanas y el reblandecimiento del suelo en zonas que han registrado constantes lluvias los últimos días.





También para hoy, se esperan vientos superiores a 40 km/hr en Baja California, Sonora, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx