lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pedirán comparecencia de directores del Municipio

 

Pedirán comparecencia de directores del Municipio

29 de noviembre de 2013. Luego de que la fracción edilicia del PAN se abstuvo de votar la aprobación de la Ley de Ingresos se preparan para revisar y analizar el Presupuesto de Egresos de 2014 el cual tiene que quedar listo y aprobado antes de que concluya el mes de diciembre.


Por tal motivo y a fin de conocer de manera muy detallada cómo se van a etiquetar los recursos municipales para el próximo año los regidores del PAN solicitarán la comparecencia de directores del municipio de Chihuahua para que precisen los proyectos y las inversiones que se van a aplicar en cada rubro.

El cordinador de los regidores de Acción Nacional Carlos Rivas Martínez dijo que solicitarán de manera formal la presencia de los funcionarios para que den a conocer en qué se va a aplicar el presupuesto de egresos 2014.

En 2013 el presupuesto aprobado fue de mil 921 millones 800 mil pesos y de acuerdo a la aprobación que hizo la mayoría del Ayuntamiento en la sesión celebrada el jueves los ingresos para el próximo año será de 2 mil 100 millones de pesos.

La abstención de los regidores del PAN en la votación de aprobación de la Ley de Ingresos fue porque "el incremento del 4% no es real lo que nos da un panorama de incremento de gastos en un 10 % para el próximo año" explicó.

El regidor Carlos Rivas Martínez refirió que el Artículo 28 del Código Municipal establece que es una obligación que el presupuesto de Egresos sea autorizado en base a la Ley de Ingresos aprobados por el Congreso del Estado, el cual debe quedar listo antes del 31 de diciembre.

El regidor Rivas Martínez dijo que se requerirá la comparecencia de los directores para conocer detalladamente cuánto van a solicitar del presupuesto y en qué lo van a invertir de acuerdo a los proyectos o programas que se contemplar aplicar durante el próximo año.

"La intención es de conocer qué planes se tienen en cada área del Municipio principalmente aquéllas en las que se destinan los mayores recursos como: Obras Pública, Seguridad Pública, Servicios y otros para prevenir lo más que se pueda que se excedan los gastos y no se cumplan con los proyectos lo cual se reflejaría en afectación a las obras y servicios que necesita la sociedad" concluyó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx