lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

El PRD debe explicar su salida del Pacto: Ebrard

- Carlos Sotelo acusa al ex jefe de Gobierno de promover alianzas con el PAN

 

El PRD debe explicar su salida del Pacto: Ebrard

México, D.F..  30 de noviembre de 2013. Los aspirantes a la dirigencia nacional del PRD Marcelo Ebrard y Carlos Sotelo aseguraron tener elementos para conquistar la presidencia de ese partido, mientras que Carlos Navarrete señaló que si obtiene el cargo, los invitará como colaboradores.




En entrevistas por separado con Marisa Iglesias para MILENIO Televisión, los dos primeros se refirieron a la salida de los perredistas del Pacto por México.

Ebrard indicó que fue una salida tardía, que desde el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto presentó su iniciativa de reforma energética, "era evidente que la idea esencial del Pacto era ponerse de acuerdo, pues ya no iba a funcionar".



"Va a ser difícil de explicar; me parece que es una salida tardía, si se me permite un punto de vista. Da la impresión de un poco intempestiva, no hay una explicación suficientemente clara para la opinión pública y eso tendrá que explicarlo el partido en estos días", comentó.

El ex jefe de Gobierno recordó que él mismo había señalado que el Pacto no permitiría diferenciar entre las propuestas y lo que ha obtenido el grupo político en este acuerdo.

Al hablar sobre la contienda interna por la dirigencia, señaló que si es abierta, "las posibilidades de ganar son altísimas; según todos los estudios que tengo, hay una resistencia entonces a hacerla abierta, por eso preferirían hacerla en consejo".

En tanto, Carlos Sotelo consideró que si en este momento se realizara la elección perredista, Ebrard quedaría en tercer lugar.



"Si hoy fueran las elecciones, sin duda Marcelo sería desmentido absolutamente en su encuesta por la realidad; él sería el tercer lugar y estaríamos en una competencia el bloque dirigente, que representa Carlos Navarrete, con la fuerza opositora, que hemos venido representando nosotros."

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx