lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Exige Daniela Álvarez justicia en caso Blueberry

- Pide se presente a los culpables de la tragedia

 

Exige Daniela Álvarez justicia en caso Blueberry

Cd. Juárez, Chih..  2 de diciembre de 2013. "La justicia debe ser pronta, o de lo contrario, deja de ser justicia", señaló la diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, al exigir a la Fiscalía General del Estado la presentación de los culpables de la tragedia de la maquiladora Blueberry en esta ciudad.




En rueda de prensa, Daniela Álvarez ofreció además a las víctimas y a sus familiares toda la asesoría legal que requieran en este caso, pues ya han pasado semanas sin que se declare a los culpables.

Cabe recordar que la tragedia, sucedida el pasado 25 de octubre en la fábrica de dulces Blueberry, evidenció las fallas de protección civil en la planta, y rebasó totalmente a las autoridades locales, y a la fecha ha provocado 8 muertos.

"Exigimos a la Fiscalía General del Estado que presente a los culpables de la tragedia, las víctimas y sus familiares no pueden estar a la deriva, debe haber una definición clara y real de quiénes son los responsables, para que paguen las indemnizaciones correspondientes", indicó Daniela Álvarez.

Además, puso a disposición de los familiares de las víctimas el servicio de asesoría legal gratuito, para todos los trámites que requieran en este proceso legal.

La diputada del Partido Acción Nacional presentó en octubre pasado una iniciativa de Ley Estatal de Protección Civil, toda vez que la actual regulación en la materia es obsoleta.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx