lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Local: Pronostica SMN heladas por posible frente frío Número 16

-Mañanas y noches con temperaturas muy bajas

 

Local: Pronostica SMN heladas por posible frente frío Número 16

3 de diciembre de 2013. Este martes, la circulación anticiclónica, mantendrá tiempo seco y estable sobre gran parte del territorio nacional, lo que seguirá ocasionando mañanas y noches con temperaturas muy bajas, así como un gradual ascenso de la temperatura durante el día.


El ingreso de aire húmedo, originará incremento de nubosidad con lluvias moderadas en Oaxaca y Quintana Roo, así como lluvias ligeras en Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Campeche.

Amplio y frío sistema de baja presión se desarrollará sobre el suroeste de Estados Unidos. Durante esta tarde se asociará con un frente frío (posible frente No. 16) que será impulsado por una masa de aire frío proveniente del Ártico y con la corriente en chorro, condiciones que darán origen a la segunda tormenta invernal de la temporada, la cual comenzará a afectar con lluvia ligera al final del día de hoy a Baja California, así como a Sonora y Chihuahua, a partir del miércoles 4.



Pronóstico de vientos superiores a 40 km/h: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas menores a 5°C En zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx