lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Anuncia Vázquez más recursos a los cdms

-Durante la toma de protesta del dirigente municipal del PAN en Parral

 

Anuncia Vázquez más recursos a los cdms

Hidalgo del Parral, Chih..  3 de diciembre de 2013. El dirigente estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles anunció la entrega de recursos extraordinarios al Comité Directivo Municipal de Parral a partir del 2014 para con ello impulsar el desarrollo de proyectos en este y otros municipios que vinculen aún más al partido con la sociedad.


Lo anterior lo dio a conocer el líder panista en el marco de la Asamblea Municipal Ordinaria celebrada ayer en el Salón Mutualista de Hidalgo del Parral, donde resultó electo como presidente del Comité Municipal para el periodo 2013 - 2016, Víctor Gerardo Gutiérrez Valdez, y donde se llevó a cabo también la presentación del último informe de actividades de Carmen Margarita Cano Villegas como presidenta del CDM parralense.

Con ello se busca también superar los retos en cuanto al fortalecimiento de los Comités Municipales ahora no sólo con la entrega oportuna de prerrogativas, capacitación y asesorías, sino elevando el apoyo económico a través de un programa de recursos extraordinarios para los comités municipales con proyectos específicos y que ayuden a multiplicar la membresía del comité y a mejorar la relación con los distintos sectores de la sociedad.



Lo anterior luego de que el presidente del CDE, Mario Vázquez Robles tomara protesta como nuevo dirigente municipal a Víctor Gutiérrez y a su equipo de trabajo después de una emotiva jornada de elección del líder municipal panista en la que logró la mayoría de los votos de los militantes parralenses.

Asimismo, el dirigente estatal reconoció el valor y caballerosidad de los otros candidatos Humberto Olivas Caraveo y la calidad democrática de Trinidad Pérez Torres, que contendieron por la dirigencia municipal.

En su discurso, Mario Vázquez garantizó que con la nueva mesa directiva del PAN en Parral el PRI y sus personeros "no se la van a acabar" porque Víctor Gutiérrez sabrá guiar con ahínco una oposición firme pero también una acción permanente de vinculación ciudadana.

Finalmente, al grito de ¡unidad!, ¡unidad!, el nuevo presidente del CDM nombró a los integrantes de su Comité Directivo Municipal entre los que llamó a formar parte a los aspirantes Humberto Olivas y Trinidad Pérez, así como a una veintena de liderazgos reconocidos de Hidalgo del Parral.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx