lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

El ‘Piojo’ se queda en el Tri

 

El ‘Piojo’ se queda en el Tri

3 de diciembre de 2013. Ayer se oficializó la permanencia de Herrera al frente de la Selección Mexicana en donde tendrá un contrato abierto y su continuidad será constantemente evaluada.


Si bien el Comité de Desarrollo Deportivo ya había dado su visto bueno para la continuidad de Miguel Herrera como Director Técnico de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014, ayer los dueños aprobaron de forma unánime la determinación.



Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales fue el encargado de dar a conocer la decisión y también refirió que Ricardo Peláez estará como Director Deportivo a partir de enero, por lo que se unirá de nueva cuenta a los trabajos del combinado mayor.



“El día de hoy en las Asamblea se presentó el calendario de las Selecciones mayor y las menores, presentamos la propuesta de la continuidad de Miguel Herrera y Ricardo Peláez como Director Deportivo y fue aceptada”, apuntó.

En dicha Asamblea no se tocó el tema de la permanencia de Héctor González Iñárritu y de Justino Compeán, por lo que se mantendrán en su cargo al menos hasta el Mundial de Brasil 2014.

Sobre el tiempo del contrato de Miguel Herrera con el Tri, González Iñárritu manifestó que es un contrato “abierto” y que evalúa de forma constante, además de que los objetivos que se perseguirán en el 2014 se expondrán en enero en un plan que fue aprobado por todos los dueños.

“Los contratos son abiertos, no hay una fecha de vencimiento, estás en evaluación constantemente, ya lo platicaré con Miguel (Herrera) y será en enero cuando se presenté el plan de Selecciones Nacionales”, manifestó.

7 amistosos previo a Brasil

El Director de Selecciones Nacionales manifestó que serán siete partidos los que la Selección Mexicana disputará previo al Mundial del 2014 tomando en cuenta los duelos ya pactados ante Corea del Sur y la Fecha FIFA del 5 de marzo.

“De la planeación son la Fecha FIFA del 5 de marzo y 29 de enero, y hay otros cinco partidos, algunas fechas de concentración y nada más dependíamos de calendario de la Liga y de Libertadores para conformarlos. Hay varios planes de seminarios, la sede que viene en el Mundial y los objetivos nunca nos han dado miedo”, dijo al tiempo que expresó que Polonia es la opción más viable para la despedida del Tri.

“Hubo una gira en Europa que jugamos contra Polonia, hay un convenio donde ellos (Polonia) nos debe esa visita, es probable y es una posibilidad”.

González Iñárritu descartó que la Liga MX se vaya a ver afectada por la preparación de la Selección Mexicana, pues los jugadores convocados se irán incorporando conforme termine su participación en el Clausura 2014.

“Los jugadores van a estar en sus clubes, hay que respaldar a la Liga y las ligas terminan el día 18 de mayo.

“Los jugadores de la Liga mexicana se irán incorporando conforme termine su participación y la idea es concentrarse hasta del 12 de mayo al 12 de junio que es el inicio del Mundial”, sentenció.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx