lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen a dos sujetos por robo de barras de queso

 

Detienen a dos sujetos por robo de barras de queso

4 de diciembre de 2013. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos, por probable robo sin violencia de varias barras de queso, en perjuicio de una empresa dedicada al ramo restaurantero, ubicado en las avenidas Américas y Ortiz Mena.


Al entrevistarse los agentes con el encargado del local, éste indicó que sorprendió a José Félix Flores Herrera de 31 años de edad, distribuidor de una empresa de embutidos, sustrayendo del negocio 13 piezas de queso, con un costo aproximado a los 3 mil pesos.

Asimismo, señaló que dicha situación se ha estado presentando en varias ocasiones con faltante de este producto con un valor aproximado a los 100 mil pesos, por tal motivo el afectado se dio a la tarea de indagar más sobre el asunto.

Al dialogar con Flores Herrera, este sujeto indicó tener un cómplice dentro del negocio afectado, identificado como Marco Antonio Pérez Venzor de 22 años de edad, mismo quien le sacaba la mercancía para que él la recogiera, tras la averiguación, el deshonesto empleado del local indicó que estaba de acuerdo con el proveedor.

Por lo anterior, ambos sujetos así como el producto sustraído, fueron asegurados y trasladados por los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la Comandancia Zona Norte, para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx