lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Beneficia “Chihuahua Vive en tu Navidad” a 16 mil familias de la Sierra en un día

 

Beneficia “Chihuahua Vive en tu Navidad” a 16 mil familias de la Sierra en un día

4 de diciembre de 2013. La presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte recorrió los municipios de Balleza y Guachochi y realizó la entrega de 16 mil apoyos para beneficiar al mismo número de familias serranas como parte del programa “Chihuahua Vive en tu Navidad” de Gobierno del Estado.




Inicialmente, la señora Duarte visitó el poblado Laguna Juanota, en Balleza, acompañada por Miguel Ángel González, Vocal de la Coordinación Estatal de la Tarahumara para entregar dos mil 500 paquetes de frijol y dos mil 500 cobijas.

El recorrido continuó en la cabecera del municipio de Guachochi para entregar 2 mil paquetes de frijol e igual cantidad de cobijas; posteriormente Chihuahua Vive en tu Navidad se dirigió a Tecorichi, donde entregó tres mil apoyos.

En Hidalgo del Parral, la Presidenta del DIF Estatal, se hizo acompañar del Coordinador Estatal del Programa Chihuahua Vive, Iram Arellanes Corral y del presidente municipal, Miguel Jurado para la entrega de cuatro mil apoyos a personas de la colonia Ampliación Juárez.

Al recorrido de la Primera Dama del estado, se sumaron varias dependencias como el Registro Civil, Junta de Aguas, Servicios de Salud, Seguro Popular, ICATECH y Servicio Estatal de Empleo para efectuar trámites y servicios gratuitos en la ya conocida caravana de Chihuahua Vive.

Por su parte, la brigada de médicos, enfermeras, dentistas y optometrista atendieron a las familias que necesitaron consulta, medicamento, toma de presión y/o glucosa, extracciones dentales y lentes; se presentaron en mayor número cuadros de congestiones nasales, alergias, gripes e infecciones en la garganta, principalmente en niños y personas de la tercera edad.

Chihuahua Vive Tu Navidad tiene por objetivo llevar hasta los que menos tienen un poco de abrigo y alimento en esta temporada de intenso frío, así mismo acercar a la ciudadanía con las dependencias del Gobierno del Estado, sus trámites y servicios de forma gratuita.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx