lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Denuncia PAN incremento de extorsiones en carretera Juárez

 

Denuncia PAN incremento de extorsiones en carretera Juárez

4 de diciembre de 2013. Con el retiro de garitas aduanales en Chihuahua prácticamente se dio luz verde a la profesionalización de la extorsión por parte de agentes federales que ya han cobrado varias víctimas desde que en días pasados el presidente Enrique Peña Nieto anunciara esta eliminación de retenes fiscales.




Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, quien denunció una secuela de extorsiones en la carretera Juárez-Chihuahua donde los policías federales ya han ocupado y sobrepasado la tarea de los anteriores aduanales corruptos porque ahora están pidiendo a los paisanos y locales hasta 200 dólares.

Específicamente, apuntó el líder panista, las extorsiones se tienen registradas en tres tramos carreteros de esa misma rúa: Juárez –Chihuahua, a la altura del kilómetro 30, del kilómetro 30 a Villa Ahumada, y de Villa Ahumada a Chihuahua, Capital.

Por lo anterior, Vázquez Robles, hizo un enérgico llamado al Gobierno del Estado para que a través de la Fiscalía General del Estado, establezca un operativo especial de vigilancia en dichos tramos donde frecuentemente operan en la impunidad los agentes federales, y con ello eviten y defiendan de la extorsión a los paisanos y quienes cruzan por dicha carretera.

“Tenemos información de varios casos de extorsión en la carretera de Juárez a Chihuahua, donde estos depredadores se aprovechan de la gente que viene de Estados Unidos con algunas cosas para regalar a sus familiares y con un poco de dinero. Nos da mucho coraje, por eso exigimos al Gobierno del Estado y a las autoridades competentes que intervenga y evite este atraco en despoblado”, subrayó el dirigente estatal panista.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx