lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Tuve que conocer mi discapacidad para enfrentar desafíos: Leticia Lozoya

 

Tuve que conocer mi discapacidad para enfrentar desafíos: Leticia Lozoya

4 de diciembre de 2013. Tuve la necesidad de entender mi discapacidad y enfrentar grandes desafíos para ser independiente y salir adelante, comentó Leticia Lozoya Gutiérrez, persona con discapacidad visual durante el “Primer Foro del Trabajo Digno para Personas con Discapacidad.


“Una vez que acepté mi condición de salud, uno de mis grandes retos y el más importante, fue abrirle camino ante la sociedad a mi hija con discapacidad visual para que no enfrentara tantas barreras como a las que yo me enfrenté”, indicó en sus palabras ante la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Leticia agregó que pese a su discapacidad logró desempeñar diversos empleos sencillos para cubrir sus necesidades económicas ya que es jefa de familia y madre de tres hijos.

“Esos trabajos no me permitían sentirme realizada, yo quería transmitir mis conocimientos de amor y respeto por la vida y no sabía cómo hacerlo; tuve la oportunidad de acudir a la bolsa de trabajo de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de Desarrollo Social en donde se me ofreció una oportunidad laboral que me permite actualmente desarrollarme en un ámbito social interactivo para transmitir mi deseo de superación”, compartió emocionada.

Este logro le permitió tener acercamiento con niños y jóvenes de educación básica para sensibilizarlos sobre la prevención de la discriminación; asimismo, atendiendo a personas adultas mayores brindándoles atención y asesoría.

En su participación, Leticia reconoció al Gobernador del Estado por su trabajo a favor de una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad, ya que cada vez son más las personas de grupos vulnerables las que colaboran al interior de las instituciones gubernamentales.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx