lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Muere Nelson Mandela a los 95 años

- Nelson Mandela "se apagó", declaró Zuma, antes de un largo homenaje

 

Muere Nelson Mandela a los 95 años

5 de diciembre de 2013. Nelson Mandela, héroe de la lucha contra el apartheid, murió a la edad de 95 años en su domicilio de Johannesburgo, anunció el presidente sudafricano Jacob Zuma en directo por televisión el jueves en la noche.






"Expresemos la profunda gratitud por una vida vivida al servicio de la gente de este país y de la causa de la humanidad. Es un momento de profundo dolor (...) Siempre te amaremos, Madiba" "Queridos compatriotas nuestro bien amado Nelson Rolihlahla Mandela, el presidente fundador de nuestra nación democrática, ha fallecido", declaró Zuma.



Nelson Mandela "se apagó en paz (...) Nuestro pueblo pierde a un padre", añadió, antes de un largo homenaje. "Nuestro querido Madiba tendrá funerales de Estado", dijo, anunciando que las banderas serán izadas a media asta a partir del viernes y hasta los funerales, cuya fecha no precisó



"Expresemos la profunda gratitud por una vida vivida al servicio de la gente de este país y de la causa de la humanidad. Es un momento de profundo dolor (...) Siempre te amaremos, Madiba", dijo Zuma.

AFP

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx