lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Es tiempo de “arriesgar” con las reformas: Osorio

- Asegura que el proyecto de cambio cambiará, para bien, la realidad de todos los mexicanos

 

Es tiempo de “arriesgar” con las reformas: Osorio

México, D.F..  7 de diciembre de 2013. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el proyecto de cambio del gobierno de la República es capaz de "asumir riesgos en situaciones complejas", mientras "algunos dudan o están confusos", y señaló que es tiempo de aplicar las reformas que está aprobando el Congreso pues cambiarán, para bien, la realidad de todos los mexicanos.




"Ha llegado el momento de pasar a la aplicación de las reformas que están haciéndose en el Congreso y que permitirán cambiar la realidad de todos los mexicanos, por supuesto para bien, por supuesto para tener mejores oportunidades", dijo.



Al firmar un Convenio de Colaboración en materia de derechos humanos con el rector de la UNAM, José Narro, el secretario Osorio Chong recordó que el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es con la transformación, para construir un mejor país.

"Es una convicción profunda con un proyecto de cambio democrático e incluyente y con la firme capacidad de determinar objetivos y asumir riesgos en situaciones complejas ante las cuales algunos dudan o están confusos.

"Por ello en su primer año de gobierno ha tomado las decisiones necesarias, ha promovido las reformas legislativas que permitan incrementar el bienestar de los mexicanos a través de la educación, la ciencia y la innovación, todo ello en el contexto de una sociedad de derechos".

El titular de Gobernación insistió en que "el gobierno de la República está comprometido con seguir impulsando los cambios necesarios para hacer de México una nación de oportunidades y de derechos para todos.



Frente al rector de la UNAM, José Narro, el secretario Osorio Chong dijo que para un mejor presente y un futuro más certero, "requerimos de participación, de la planeación y, por supuesto, de la determinación de todos".



También aseguró que el gobierno se propone consolidar la anhelada sociedad democrática y participativa y en la que cada persona pueda construir con seguridad su proyecto de vida. "Lo haremos con el espíritu y el ejemplo universitario, que demuestra que en la pluralidad y en la diversidad, es posible generar conocimiento y soluciones para el desarrollo de la nación", señaló.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx