lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Hay que ganar el primer partido: Miguel Herrera

- Resaltó que los tres primeros puntos, contra Camerún, son fundamentales

 

Hay que ganar el primer partido: Miguel Herrera

México, D.F..  7 de diciembre de 2013. Luego de conocer el grupo en el que estará México, en el Mundial del 2014, Miguel Herrera, entrenador de la selección, reconoció que será complicado, sobre todo por compartir con Brasil (el anfitrión), Croacia y Camerún.


"Para nosotros es bueno porque el estilo se presta para nosotros, porque no vamos a jugar contra grandotes, son jugadores de manejo de balón. Nosotros pensamos hacer un Mundial diferente".

Y continuó: "Pues nosotros pensamos hacer un Mundial diferente, es el momento de demostrar; obviamente, el partido contra Brasil va a ser un parámetro para ver qué es lo que buscamos, vamos contra el equipo local, es el equipo obligado".

Asimismo, el 'Piojo' explicó que quedó conforme con el grupo, pese a que tendrá que enfrentar a la canarinha; "aunque los rivales son difíciles, sólidos".

Miguel reiteró que, a pesar de que es complicado, deseó ir más allá del famoso quinto partido, y espera que puedan demostrar la calidad de México en cada uno de los duelos, pero sabe que el primero, contra Camerún, será fundamental para las aspiraciones de su conjunto.

"El grupo es difícil, si llegas a pasar, quiero pensar que puedes hacer cosas importantes. Si se pasa, nuestro rival será del grupo de España, Holanda, Chile y Australia: imagínate hasta donde se puede llegar. Siempre será bueno el estar soñando, pero lo importante vendrá cuando llegue el momento, aterrizar los sueños y lograr el objetivo".

Enseguida, Herrera agregó: "nos estaremos jugando el pase con Brasil, todos pensamos en Brasil porque es el país sede y porque es una de las potencias del futbol, lo demostró en la Confederaciones pasada, pues antes era una nube de incertidumbre. Al final, ganó con autoridad; ahora tienen el apoyo de su gente, un gran técnico como 'Felipao' (Luiz Felipe Scolari) y el apoyo que tiene a un lado (Carlos Alberto Parreira). Tenemos que pensar en sacar el resultado en el primer partido para sumar los puntos que nos ayuden a pasar a la siguiente ronda."

PM

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx