lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Chihuahua; pionero en profesionales de la radiodifusión

- Toma protesta Saúl Gamboa como presidente de la Asociación Nacional de Locutores

 

 Chihuahua; pionero en profesionales de la radiodifusión

Chihuahua, Chih..  7 de diciembre de 2013. La Presidenta Nacional de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. Lic. Rosalía Boaun Sánchez, tomo protesta a la nueva mesa directiva de la Delegación Chihuahua, en un emotivo evento que tuvo como recinto el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno. La nueva mesa directiva de la Delegación Chihuahua de la ANLM, será presidida por el Lic. Saúl Raúl Gamboa Orta y conformada por reconocidos locutores-periodistas de radio y televisión del Estado de Chihuahua.


En su discurso, el nuevo Presidente de la Delegación Chihuahua, Saúl Gamboa se comprometió a contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores agremiados a esta delegación.

La Asociación Nacional de Locutores de México a logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz, actualmente la conforman más de 12 mil locutores socios que laboran en más de 2 mil 200 estaciones de radio y televisión de la República Mexicana, quienes cuentan con el respaldo y el apoyo de esta noble institución.

El Lic. Saúl Gambo, invito a todos los locutores de radio y televisión del Estado de Chihuahua a pertenecer a la asociación, a través de la Delegación Chihuahua y participar así en la organización de eventos de calidad con la finalidad de lograr la integración y convivencia entre los locutores, a llevar a cabo reuniones de trabajo con personajes políticos y sociales, a realizar foros para la presentación de conferencias, así como a la participación y distribución gratuita de la revista del Locutor.

En el evento, se reconoció la labor realizada por el anterior presidente delegacional, el Dr. Francisco Javier Moya Muñoz (QPD) a quien se dedico un sentido minuto de aplausos por su destacada labor en beneficio de los locutores de Chihuahua agremiados a esta asociación.

La ANLM Delegación Chihuahua, en coordinación con el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, trabajaran para conformar la primer licenciatura en locución en el país, siendo de nueva cuenta Chihuahua punta de lanza en la superación profesional del gremio de los locutores de Chihuahua y de México.

Así mismo, el nuevo Delegado de Locutores de México en Chihuahua en voz de los locutores agremiados a esta asociación, solicito al Gobernador del Estado Cesar Duarte incluirlos en el seguro de vida para periodistas, en un afán por dar certeza y seguridad póstuma a sus familias.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Humberto Jáuregui en representación del Gobernador del Estado Cesar Duarte, el Lic. Héctor Ochoa en representación del Presidente Municipal Javier Garfio, el diputado Rosemberg Loera Chaparro en representación del Congreso del Estado, el Lic. Adrián García en representación del Rector de la UACH M.C. Enrique Seanez Sáenz, la Lic. Rosalía Boaun Sánchez Presidenta Nacional de la ANLM, el Lic. Rene Narváez Presidente de la Comisión Jurídica de la ANLM, el Lic. Bernardo Islas Prieto Presidente de Colegio de Periodistas, entre otras personalidades.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx