lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Planea DSPM estrategias de seguridad en coordinación con empresarios y sociedad civil

 

Planea DSPM estrategias de seguridad en coordinación con empresarios y sociedad civil

9 de diciembre de 2013. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que encabeza el Lic. Jesús E. Rodríguez Gándara, sostuvo una reunión con líderes empresariales y representantes de la sociedad civil, con el objetivo de planear, definir, y coordinar estrategias de seguridad para el periodo 2013 - 2016, esto durante un evento realizado en el Edificio CIT del Tecnológico de Monterrey.


En el lugar, se llevó a cabo un taller denominado Sesión de Planeación Estratégica de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Dr. Pedro Manuel Facio Licera, quien con su habilidad de exposición, interactuó para que los asistentes plasmaran sus ideas en torno a la mejora continua e innovación y darle un mejor resultado al proyecto de estrategias de seguridad.

Dentro de lo destacado se encuentra la profesionalización de la carrera policial y el fomento de la cultura de la legalidad en la prevención, así como, hacer de la seguridad en Chihuahua, un esfuerzo de todos, en busca de bajar de manera considerable los índices delictivos a favor de la ciudadanía.

Otros de los puntos importantes que se desarrollaron en las mesas de trabajo fueron el cómo fomentar el acercamiento de la Policía a la comunidad, e integrar y promover la denuncia ciudadana, ya que este proyecto no sólo es del municipio o de la autoridad, es un compromiso en el cual está incluida la ciudadanía.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Jesús E. Rodríguez Gándara, agradeció la presencia y la participación del sector empresarial así como de los representantes de la sociedad civil, a su vez, dijo que los fines de la seguridad pública no serán posibles alcanzarlos sin el involucramientos de todos los sectores de la sociedad.

Finalmente expresó que el plan estratégico busca mejorar la eficiencia operativa de la Policía, con el propósito de mostrar a la corporación de Seguridad Pública Municipal como una fuerza policíaca confiable y determinante, capaz de actuar con inteligencia, logrando cada día mejores resultados y avances contundentes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx