lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aplican cambios de directivos en penales estatales

-Como parte de las estrategias planteadas desde el inicio de la administración

 

Aplican cambios de directivos en penales estatales

9 de diciembre de 2013. Como parte de las estrategias planteadas desde el inicio de la administración del actual Gobierno del Estado, recién se acaban de realizar algunos cambios en Centros de Reinserción Social para Adultos.


Dentro de estos movimientos normales implementados por las Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y avalados por el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, a partir de este miércoles se hicieron efectivos algunos cambios en los CERESOS 1 ubicado en Aquiles Serdán, 2 establecido en la Ciudad de Chihuahua y el 3 de Ciudad Juárez.



Quien venía desempeñándose como director en el CERESO 3 desde hace dos años, pasó a dirigir el CERESO 2 y quien fungía como director de este penal desde hace un año, fue reasignado en el número 3 de Juárez.



El subdirector del penal 1, fue designado como director en este mismo centro y quien ocupaba ese cargo pasó como apoyo en el CERESO 3.



Próximamente también se estará anunciando la integración de la estructura administrativa que va a quedar a cargo del CERESO Femenil 2 ubicado en Ciudad Juárez, ya que se le va a dar autonomía al separarse del CERESO 3.

Desde el inicio de la administración estatal, los cambios y rotaciones han sido un proceso normal, tanto en el personal operativo, como mandos medios y los directivos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx