lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen a dos hombres y una mujer por lesiones a transeúnte con arma blanca

 

Detienen a dos hombres y una mujer por lesiones a transeúnte con arma blanca

9 de diciembre de 2013. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos hombres y una mujer por probable participación en ataque y lesión a transeúnte con arma blanca, en hechos acontecidos la madrugada del pasado domingo, en las calles Islas Salomón cruce con Islas Canarias de la Colonia Alamedas del Sur.


Gracias a una llamada oportuna al centro atención de emergencia 060, la víctima que sufrió herida en la parte media del abdomen, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad y tras ser entrevistado por los elementos de la Fiscalía General, estos en coordinación con los agentes de la DSPM realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a César Hugo Rodríguez Frías de 17 años de edad, como probable responsable de la agresión, mismo que se encontraba en un domicilio de la calle Islas Canarias.

Asimismo, en el lugar se localizó a una joven mujer de nombre Brenda Nataly González Castillo de 22 años de edad, la cual estuvo presente en los hechos ocurridos. Momentos después se detuvo a Francisco Javier Romero Ontiveros de 25 años de edad, quien al igual que la mujer estuvo en el sitio cuando el joven Rodríguez Frías de apodo El Urban, supuestamente en repetidas ocasiones hirió con arma blanca al afectado.

El probable agresor fue detenido junto con Romero Ontiveros y la fémina, quedando los tres a disposición de la Fiscalía General del Estado, no se descarta que éstos sean probables responsables de más ilícitos, por lo que la DSPM solicita su colaboración para que de reconocerlos, los DENUNCIE a los número 089 y 066, o bien acuda a la FGE, ya que su participación es de suma importancia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx