lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recomienda SS medir los niveles de glucosa para prevenir la diabetes

 

Recomienda SS medir los niveles de glucosa para prevenir la diabetes

10 de diciembre de 2013. Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, realiza campañas intensivas para prevenir enfermedades como lo es la diabetes mellitus, la cual, si no es detectada a tiempo, puede provocar amputación de extremidades e incluso la muerte.


La diabetes mellitus es una enfermedad progresiva, no curable pero con tratamiento adecuado se puede controlar. Pueden padecerla las personas que tienen sobrepeso u obesidad.



Entre los distintos factores que producen la aparición de este padecimiento son: la alimentación inadecuada con aporté calórico elevado, incremento en el consumo de carbohidratos, bebidas azucaradas y grasas, así como el sedentarismo.

Cuando la diabetes es diagnosticada a tiempo, se puedeN prevenir complicaciones que genera la enfermedad como lo son: el pie diabético, daño en la retina, infartos, eventos vasculares cerebrales, insuficiencia renal crónica, entre otras.

Se puede controlar si se lleva una alimentación adecuada y se realiza una actividad física con frecuencia, también si se miden constantemente los niveles de glucosa y se sigue correctamente el tratamiento que el médico señala.



Como testimonio, Socorro Fernández ha padecido durante 25 años diabetes y comentó que a partir que se dio cuenta de la enfermedad, tuvo perdida de piezas dentales, cabello, vista y disminución de peso.



Añadió que en el transcurso de este tiempo realiza diversas rutinas de ejercicio camina diariamente, ha dejado de consumir comidas hechas a base de harina, bebidas dulces y acude una vez al mes con el médico para una revisión general.



También tiene 5 años aplicándose una inyección de insulina con la finalidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y llevar un nivel de vida que le permita realizar cualquier actividad que desee.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx