lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aprovechará municipio todos los programas a favor del campo

 

Aprovechará municipio todos los programas a favor del campo

11 de diciembre de 2013. A fin de ver por el desarrollo de campo de la capital del Estado, el Alcalde Javier Garfio Pacheco, sostuvo una reunión con el Delegado Estatal de la SAGARPA, David Balderrama, así como con integrantes de asociaciones relacionadas con el sector agropecuario.


El mandatario capitalino agradeció la disposición de la delegación para trabajar en un solo proyecto en beneficio de la zona rural del Municipio de Chihuahua, debido a la producción que ahí se genera es fundamental para el desarrollo de las ciudades, estados y el país mismo.

Exhortó a ser muy eficientes en aplicar todos los programas, “hay recursos para apoyar a la población, y sin organización sería imposible avanzar para ampliar la base de beneficiarios”, aseveró Garfio Pacheco.

En lo que respecta al Ayuntamiento, dijo, se estará muy al pendiente para promover los programas ante los productores y con ello extender los beneficios, “el sector primario necesita mucho apoyo, el objetivo es fortalecerlo”, por lo que resaltó la voluntad que existe de los tres órdenes de gobierno para lograrlo.

Por su parte, el Delegado de SAGARPA en Chihuahua señaló que el objetivo de la reunión fue dar a conocer las acciones y programas que la delegación aplica en esta ciudad, y que por indicación del Secretario Enrique Martínez y Martínez, ha instruido para tener una estrecha relación con el Gobierno Estatal así como con los Ayuntamientos.

Balderrama agregó que la zona rural tiene en el Presidente Javier Garfio un excelente aliado, ya que es una persona que ha vivido y conoce sobre las carencias y fortalezas del campo, por lo que se trabajará de manera conjunta en pro del campo de Chihuahua.

Cabe mencionar que previo a la reunión el Alcalde realizó un recorrido por las oficinas de la Delegación, tanto en las ubicadas en la Avenida Zarco como en el Bulevar Juan Pablo II, donde conoció de manera general la función de dicha dependencia a través del personal de cada área.

Es así como la Presidencia Municipal, junto con la Delegación Local de SAGARPA emprenderán los esfuerzos para Construir un Mejor Futuro a favor del sector agropecuario, Con los Pies en la Tierra.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx