lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Disminuyen índices delictivos notoriamente: Osorio

 

Disminuyen índices delictivos notoriamente: Osorio

12 de diciembre de 2013. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que uno de los temas transcendentes para las entidades que integran la zona y en general para el país, es la seguridad, por lo que se llevan a cabo acciones concretas, que les han devuelvan a los ciudadanos la tranquilidad y la paz en sus comunidades.


El día de ayer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la reunión de seguridad en la región noreste acompañado por todo el Gabinete de Seguridad del gobierno de la República.



Durante el encuentro se estuvieron examinando los resultados de las actividades en materia de seguridad, así como las acciones coordinadas complementarias que se vienen realizando entre los tres órdenes de gobierno de la región.

El secretario Osorio Chong, destacó que uno de los temas transcendentes para las entidades que integran la zona y en general para el país, es la seguridad, por lo que se llevan a cabo acciones concretas, que les han devuelvan a los ciudadanos la tranquilidad y la paz en sus comunidades.



También destacó que en las reuniones de trabajo que se llevan a cabo a nivel nacional, se atienden las necesidades de cada región y con ello se da un amplio respaldo a los estados, tal y como ha sido el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto.



Al encuentro asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos; el de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y el director general del Eugenio Ímaz Gispert.

En el lugar también estuvieron presentes los gobernadores de la región noreste, de Coahuila, Rubén Moreira; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

En conferencia de prensa que ofreció el Secretario de Gobernación, destacó que ese tipo de reuniones de seguridad se han estado llevando a cabo desde el inicio del presente gobierno, que han sido de manera periódica y puntual.



En la reunión se realizó una revisión exhaustiva de los índices delictivos que se tienen, los avances concretos de cada estado y también se evaluó respecto del año anterior cuando el gobierno federal llegó a la administración.

"Hoy los datos que tenemos al respecto es que han disminuido notoriamente, que la propia ciudadanía da cuenta de lo mismo. Los eventos esporádicos de los que se han dado cuenta en la opinión pública, los han tenido que analizar y ver cómo éstos dejarán de suceder", indicó Miguel Ángel Osorio Chong.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx