lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Bajo techo, construimos futuro, inicia programa de techumbre para hogares necesitados

-Conjuntamente arranca segunda etapa de Una Brazada de Calor

 

Bajo techo, construimos futuro, inicia programa de techumbre para hogares necesitados

12 de diciembre de 2013. Beneficiará a 400 familias el programa “Bajo Techo, Construimos Futuro”, anunció el Alcalde Javier Garfio Pacheco, durante la colocación de lámina en una vivienda de la colonia La Noria.


El Presidente Municipal, luego de desear la paz y armonía en los hogares de los colonos para esta Navidad, aseguró que acciones como el programa “Bajo Techo” ayudan a paliar una de las necesidades más básicas del ser humano que es la vivienda.

Gracias a la colocación de estas estructuras las familias ahora accederán a una mejor calidad de vida y salud al poder resguardarse adecuadamente de los embates climatológicos, ya que los beneficiados cambiarán los techos de cartón de sus casas a uno de lámina y madera.

La coordinación entre la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Obras Públicas, DIF Municipal, la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal han permitido la ejecución de este programa que inicia en su primer etapa con acciones en colonia La Noria y Secretaría de la Marina.

Conjuntamente y respondiendo al plan para atender las necesidades ciudadanas en la época invernal, Garfio Pacheco arrancó la segunda etapa del programa “Una Brazada de Calor”, con la entrega simbólica de cobijas y despensas a familias necesitadas.

Estos apoyos serán entregados en 27 colonias, con un alcance de beneficio sobre mil 200 familias que tendrán, con esta entrega, una ayuda a la economía familiar.

El programa se unió además a las acciones altruistas realizadas por la cadena de televisión “Televisa”, empresa que año con año realiza la colecta “Chihuahua sin frío”, y que este año repartirá 325 cobijas en colonias como la 3 de Mayo, La Noria y Venceremos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx