lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Piden regidores del PAN se destine presupuesto a necesidades del pueblo

- Revisan presupuesto de Egresos para el 2014 con autoridades municipales

 

Piden regidores del PAN se destine presupuesto a necesidades del pueblo

Chihuahua, Chih..  14 de diciembre de 2013. La fracción edilicia del PAN se reunió con autoridades del municipio de Chihuahua para analizar el presupuesto de egresos 2014 en el que exigieron que se destinen a las principales necesidades de los ciudadanos. Previamente realizaron un volanteo en el centro de la ciudad en donde tuvieron oportunidad de platicar con la ciudadanía.


El coordinador Carlos Rivas Martínez informó que luego de que se solicitó la comparecencia de los directores para que den a conocer de manera detallada los proyectos que tienen para el próximo año, hoy tendrán una reunión con el Oficial Mayor y con el Tesorero, para que digan cómo se ejercerá el presupuesto.

"Los regidores de Acción Nacional queremos saber el destino que se pretende dar a los recursos y que no sean concentrados en rubros específicos sino que se amplíe la atención en materia social, toda vez que existe una serie de necesidades en los sectores más precarios de la ciudad así como en la seguridad pública" dijo.

Rivas Martínez dijo que la intención es que se cumpla con los proyectos y no se dejen obras inconclusas o mal hechas, porque esto le representa más gastos a la administración municipal, y lo que se busca es que haya mayor eficiencia en la aplicación del erario.

Agregó que debe haber transparencia en la presente administración a fin de que los chihuahuenses conozcan en qué obras, servicios públicos y seguridad pública se va a invertir el presupuesto que está a punto de ser aprobado por el máximo órgano colegiado que es el Ayuntamiento.

En días anteriores los regidores panistas se reunieron con el director de Desarrollo Rural quien expuso una serie de proyectos que serán de gran beneficio a los habitantes del campo y que van enfocados al desarrollo económico de las familias rurales.



Claudia Borunda.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx