lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Disfrutan miles de ciudadanos de las posadas decembrinas

 

Disfrutan miles de ciudadanos de las posadas decembrinas

16 de diciembre de 2013. Tras cuatro días de diversos eventos artísticos, peregrinaciones y pastorelas en la Plaza de Armas, el día de ayer, se llevó a cabo el cierre de las Posadas Decembrinas “Felices Fiestas”, en el lugar anteriormente mencionado, en donde miles de personas se dieron cita a lo largo de los cuatro días, para presenciar las distintas presentaciones artísticas.




Durante los cuatro días se congregaron más de 2000 personas, quienes se unieron a las peregrinaciones y fueron espectadores de los diversos conciertos y pastorelas, donde al final de los eventos, cientos de niños disfrutaron de una bolsita de dulces.



De esta forma, del miércoles 11 al domingo 15 de diciembre, los transeúntes del Centro Histórico, se congregaron en la Plaza de Armas, en la avenida Independencia y calle Libertad, con el fin de presenciar las presentaciones artísticas y después finalizar con las peregrinaciones que se realizaron en el primer cuadro de la Ciudad.



Así mismo, los chihuahuenses, también disfrutaron de las pastorelas presentadas por alumnos del Colegio de Bachilleres, a la par de disfrutar de un grato momento de convivencia familiar.



La respuesta de las personas durante los cuatro días fue 100 por ciento positiva ya que se mostraron felices por la realización de este tipo de eventos, que rescatan las tradiciones navideñas a la par de rescatar los espacios públicos y devolverlos a las manos de la ciudadanía.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx