lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Proponen reformar la Ley de Ganadería

 

Proponen reformar la Ley de Ganadería

17 de diciembre de 2013. Con la finalidad de que cada ganadero tenga la oportunidad de conocer por medio de su organización todos los apoyos gubernamentales encaminados a este sector, el Diputado Daniel Murguía Lardizabal, propuso hoy al pleno legislativo, reformar la Ley de Ganadería para lograr dicho fin.






Es importante aclarar que esta reforma no eximirá la responsabilidad de las autoridades correspondientes de dar publicidad debida y oportuna de los programas de apoyo al sector ganadero tal como hoy lo hace; lo anterior para el aprovechamiento y el crecimiento del sector ganadero, a fin de mejorar e incrementar del nivel de vida de nuestros productores chihuahuenses.



Por otro lado, la intención de esta iniciativa es que se tenga la certeza jurídica de que a todos los integrantes de las asociaciones ganaderas, conozcan los beneficios de dichos programas, esto es para que tengan la libre elección estando informados, de su participación o declinación de éstos.





En el ámbito económico, los apoyos básicos que el Estado otorga mediante programas son asignación de recursos, distribución, estabilidad, crecimiento y vigilancia de un perfil de desarrollo sustentable, todo esto, en apoyo al sector ganadero chihuahuense; sin embargo, a pesar de la publicidad de los apoyos otorgados, lamentablemente, existen ocasiones en las que los productores no se dan cuenta a tiempo de los programas de apoyo dirigido a ellos, por lo que no pueden verse beneficiados de los mismos.





Por tal motivo y con la intención de que esta situación no se siga presentando, se debe retomar y fortalecer la responsabilidad que tienen las organizaciones ganaderas como organismos auxiliares en el cumplimiento de la Ley, para conducir el desarrollo de sus asociados, mediante la planeación, promoción, coordinación, orientación y acercamiento a todos los programas de apoyo que otorga el Estado.






 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx