lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Entrega Bertha Gómez plantas potabilizadoras de agua en Valle de Allende

 

Entrega Bertha Gómez plantas potabilizadoras de agua en Valle de Allende

19 de diciembre de 2013. La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó y puso en funcionamiento dos plantas potabilizadoras de agua en el municipio de Valle de Allende para beneficio de más de 130 familias, además durante la inauguración regaló garrafones para almacenamiento del líquido.




Las plantas para potabilizar el líquido vital tuvieron una inversión de 430 mil pesos cada una y fueron colocadas en las comunidades de Estación Dorado y Morita, donde beneficiarán a 75 y 56 familias respectivamente, por lo que la titular del DIF Estatal enfatizó en que todos los integrantes de esas familias podrán, de ahora en adelante, consumir agua segura y limpia, así como prevenir enfermedades que comúnmente origina el agua en mal estado o contaminada.



La Primera Dama de la entidad entregó garrafones de forma gratuita a los moradores de cada una de las comunidades y además se permitió el llenado de los mismos sin costo alguno, mientras que para futuras ocasiones el costo será de 5 pesos por garrafón y la finalidad es que ese recurso se utilice para darles mantenimiento a dichas plantas potabilizadoras y alargar así su tiempo de vida.

Además de visitar Valle de Allende, la Presidenta del DIF, estuvo en Santa Bárbara entregando apoyos del programa “Chihuahua Vive en tu Navidad”; en el primer municipio se repartieron mil 200 cobijas, mil 200 pollos y el mismo número de paquetes de frijol con cinco kilogramos cada uno, en tanto que en Santa Bárbara las familias recibieron mil 200 cobijas y mil 200 paquetes de frijol.

Además, la señora Bertha Gómez se hizo acompañar del programa “Chihuahua Vive”, quien se encargó de atender a los pobladores de ambos municipios con los diferentes servicios que ofrece su caravana y entregó pólizas de afiliación al Seguro Popular.



Cabe señalar que el DIF Estatal recorrerá los 67 municipios de Chihuahua con más de 100 eventos para entregar apoyos especiales a las familias de escasos recursos, con la finalidad de que puedan tener unas mejores fiestas decembrinas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx