lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Pronostica SMN nevadas en zonas altas Chihuahua a partir de mañana

-Descenso de temperatura y nublados con precipitaciones de ligeras a moderadas

 

Pronostica SMN nevadas en zonas altas Chihuahua a partir de mañana

19 de diciembre de 2013. Se prevé además, produzca marcado descenso de temperatura y nublados con precipitaciones de ligeras a moderadas.




El Frente Frío Número 20, asociado a un centro de baja presión que se ubicará en el suroeste de Estados Unidos de América, dará origen a la tercera tormenta invernal de la temporada y durante la tarde de hoy ingresará a Baja California. Producirá marcado descenso de temperatura, nublados con precipitaciones de ligeras a moderadas y vientos fuertes de componente Norte en los estados del noroeste.



Asimismo, generará potencial para nevadas, las cuales se prolongarán durante la noche y la madrugada en la sierra de Baja California, extendiéndose hacia Chihuahua, Sonora y Durango, en el transcurso del viernes.





El ingreso de humedad ocasionará incremento de nubosidad y lluvia de ligera a moderada en el sureste, sur y oriente del país, con algunas puntualmente fuertes en la Península de Yucatán.





Una circulación anticiclónica mantendrá condiciones de tiempo seco y estable en los estados del norte, occidente y centro del país. Durante la mañana y la noche se registraran temperaturas de frías a muy frías, con un gradual ascenso durante el día.





Ante las condiciones de ambiente con heladas y nevadas, se exhorta a la población a abrigarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para reducir los riesgos de enfermedades respiratorias, principalmente en los adultos mayores y los niños.



Las temperaturas menores a 5 grados Celsius se pronostican en zonas altas de los estados de México, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.





Para hoy, se prevén vientos superiores a 40 km/hr en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Puebla y Baja California.





Se pronostican intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Quintana Roo; lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Chiapas, Chihuahua, Puebla, Sonora y Veracruz, y lloviznas o lluvia ligera en Campeche, Durango, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx