lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Concluyen funcionarios diplomado para la igualdad laboral

- Su fin fue mejorar las condiciones laborales

 

 Concluyen funcionarios diplomado para la igualdad laboral

Chihuahua, Chih..  23 de diciembre de 2013. Dirigido al personal del servicio público de la administración estatal y relacionado con las áreas de recursos humanos, jurídicas y operativas el primer diplomado en Cultura Institucional para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres, del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) llegó a su fin.


Este diplomado tuvo la finalidad de fortalecer las acciones para la transversalisación de la perspectiva de género en las dependencias gubernamentales, con un total de 120 horas divididas en ocho sesiones de diez horas, distribuidas los viernes y sábados durante el último trimestre del año.

Entre los temas destacan que se desarrollaron destaca el marco jurídico estatal, nacional e internacional; identificar los avances, retos y obstáculos para la implementación de la cultura institucional; clima laboral y comunicación incluyente; contexto de la igualdad en las relaciones laborales; conciliación de la vida personal; así como hostigamiento sexual y desarrollo humano.

Durante el diplomado las y los servidores públicos presentaron una estrategia para mejorar la igualdad laboral entre mujeres y hombres, además de elaborar una ruta crítica de cada una de sus dependencias, lo que ayudó a encontrar áreas de oportunidad en la administración estatal para el servicio público.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx