lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arresta DSPM a par de ladrones con violencia de vehículo

- En la colonia villa juarez

 

Arresta DSPM a par de ladrones con violencia de vehículo

Chihuahua, Chih..  24 de diciembre de 2013. Policías Municipales detuvieron a dos sujetos que golpearon con una llave de tuercas a ciudadano para robarle su camioneta tipo pick-up en hechos ocurridos en las calles Fuentes Mares y Francisco Portillo.




En el parte policiaco se señala que lo anterior se registró a las 01:47 horas cuando el afectado salió de la Posada que organizaron en su trabajo en la colonia Villa Juárez y se disponía a volver a su domicilio.





De pronto los dos sujetos que lo acompañaban y que fueron identificados como Juan José Ochoa Salas y Juan Luis Ochoa Moreno, ambos de 21 años, lo golpearon con la llave Inglesa para bajarlo de su automotor.





De inmediato llamó a la policía y los uniformados se dieron a la tarea de buscarlos hasta que los ubicaron en la misma fiesta, procediendo a trasladarlos a la Comandancia de Policía de la Zona Sur.





Posteriormente fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.





No se descarta que los sujetos puedan estar vinculados a otros delitos por lo que se solicita a la población que si los identifican, acudan ante la FGE ubicada en las calles 25ª., y Teófilo Borunda, o bien a que marque a los teléfonos 060 ó 089, de denuncia anónima.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx