lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Aplaza SAT por 3 meses cambio a factura electrónica

 

Aplaza SAT por 3 meses cambio a factura electrónica

México, D.F..  26 de diciembre de 2013. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará una prórroga de tres meses para migrar a la factura electrónica a las personas físicas cuyos ingresos no hayan rebasado los 500 mil pesos durante 2012, por lo que podrán continuar expidiendo comprobantes fiscales impresos hasta el 31 de marzo de 2014.


“Las personas físicas que se encuentran en el segmento señalado, podrán continuar hasta el 31 de marzo de 2014 en el esquema de facturación que están manejando -comprobantes CFD o CBB-, siempre y cuando a partir del 1 de abril migren al esquema de facturación electrónica CFDI“, señaló el SAT en un comunicado.

En caso de no cumplir con este requerimiento se perderá el derecho de prórroga, considerándose como obligados para sus efectos a partir del 1 de enero.

El SAT añadió que las personas físicas que quieran facturar mediante el facturador actual del portal del SAT o con los auxiliares de facturación autorizados, ya no necesitarán contar con un certificado de sello digital, pues bastará con la fiel y el RFC.

“Esta medida hace más accesible la migración a la factura electrónica, ya que se suma al sistema de registro de ingresos y gastos gratuito (sistema de registro fiscal, a través del cual las personas físicas también podrán hacer sus facturas electrónicas) que pondrá en marcha el SAT en 2014, el cual podrá emitir facturas utilizando solamente la contraseña y RFC”, subrayó.

Aanimal Politico

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx