lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ofrece Fiscalía de la Mujer servicios gratuitos

 

Ofrece Fiscalía de la Mujer servicios gratuitos

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, brinda en sus instalaciones atención integral gratuita a todas las mujeres víctimas de algún tipo de delito por razones de género, por lo que tiene a su cargo personal experto en el área de psicología, medicina, asesoría jurídica como también personal especializado en trabajo social así como un albergue para su seguridad en casos de alto riesgo.


La FEM fue creada el 04 de febrero del 2012 mediante decretos que especifican la funcionalidad bajo el cargo de un Fiscal Especializado, que cuenta con el apoyo de cuatro coordinaciones regionales del ministerio público y policía ministerial investigadora del delito, así como unidades administrativas y demás personal que sea requerido.

Cabe mencionar que la competencia de la FEM en investigar los delitos que atentan contra la Libertad y Seguridad Sexual, Violencia Familiar, Pensión Alimenticia y la Ausencia de Mujeres, pero además trabaja con diversos protocolos para los delitos que se relacionan con desapariciones, violencia sexual y homicidios de mujeres por razones de género como es el caso del “Protocolo Alba”.

Este protocolo tiene como finalidad la cooperación de varias instituciones para realizar la búsqueda de una persona, en este caso, niñas y mujeres que se encuentren desaparecidas y que enfrenten una situación de riesgo.

Para mayor información pueden consultar en la página electrónica de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua www.fiscalia.chihuahua.gob.mx donde se encuentra el vínculo (www.fiscalia.chihuahua.gob.mx/intro/?page_id=247), mismo que tiene como opciones informarse, ver las pesquisas de personas ausentes; así mismo tiene la opción de conectarte directamente con la autoridad para proporcionar información que ayude a localizar mujeres que cuentan con reporte de desaparición desde 1993 a la fecha.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx