lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Amanecieron 40 municipios bajo cero

- Precipitaciones en algunos municipios

 

Amanecieron 40 municipios bajo cero

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. La mañana de este jueves, 40 municipios amanecieron con los termómetros bajo cero producto del frente frio número 21 que entró el pasado miércoles y que trajo consigo, además de bajas temperaturas, lluvia ligera.


Salvador Echevarría, meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dijo que dentro de los 40 municipios los que más destacan son: Maguarichi y Janos (ambos con -7°C); Nuevo casas grandes (con -4°C); Guerrero (con -3°C) y Villa ahumada (con -6°C).

Así mismo informó que el termómetro de ciudad Juárez registró -1°C como la temperatura mínima de hoy y en chihuahua 3°C. Respecto a las precipitaciones informó que tan solo han sido ligeras lloviznas en algunos municipios de la entidad como: Parral, Cuauhtémoc, Maguarichi Guadalupe y Calvo, Rosario, Valle de Rosario y Villa Coronado.



Para el día de mañana se espera que el frente frío No. 21 haya pasado y por ende las temperaturas suban, pronosticando para la ciudad de Chihuahua entre 1°C y 2°C la temperatura mínima.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx