lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Trece amenazas de bomba durante el año

- Todas falsas
- Principalmente escuelas

 

Trece amenazas de bomba durante el año

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. A lo largo del 2013 la unidad de protección civil atendió el llamado de 13 amenazas de bomba, de las cuales todas eran falsas ya que no se encontró ningún artefacto explosivo.


Así lo dio a conocer el coordinador operativo de protección civil estatal, Virgilio Cepeda, quien afirmó que la mayoría de estos casos se presentaron en escuelas “casualmente” durante la temporada de exámenes.

Así mismo dijo que otras 3 llamadas se presentaron en edificios gubernamentales y una más a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad el día de pago.

Comentó también del caso del simulacro en el edificio Héroes de la revolución y a los 2 día se recibió un llamado de amenaza el cual era notoriamente falso, pues cuando se hizo la amenaza en primera instancia, el supuesto delincuente, dijo que la bomba se encontraba en el edificio héroes de la revolución y después corrigió y dijo que en el héroes de la reforma. No obstante se hizo la revisión de rutina y no se encontró ningún artefacto explosivo.

Respecto al costo que representa el atender estas falsas llamadas, indicó Virgilio Cepeda, que el mayor costo es el de dejar desprotegidas otras áreas al movilizar las unidades.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx