lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Declaran a Urique zona de emergencia

-Chínipas, Batopilas y Bocoyna en espera

 

Declaran a Urique zona de emergencia

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. Luego de los estragos que las bajas temperaturas y las lluvias provocaron en varios municipios de la entidad, el gobierno federal aprobó la declaratoria de zona de emergencia para el municipio de Urique.


Así lo infirmó el Coordinador Operativo de la Unidad Estatal De Protección Civil, Virgilio Cepeda, quien además señaló que otros 3 municipios está a la espera de la misma declaratoria: Chinipas, Batopilas y Bocoyna.

Explicó que luego que el gobierno estatal envía la solicitud a la federación, para que algún municipio sea declarado zona de emergencia, un comité evalúa los daños y determina si efectivamente es una zona de desastres.

La declaratoria se emite con la intención de atraer recursos federales apara atención inmediata en estos municipios del Fondo Nacional Para Desastres Naturales (FONDEN), el cual puede llegar en efectivo o principalmente en especie, dependiendo de las necesidades y dimensiones del desastre.



El comité de daños se encuentra iniciando el proceso de análisis para determinar las declaratorias de emergencia en todo el país y se espera que los municipios de Chihuahua afectados por la lluvia y el frio se vean beneficiados.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx