lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detuvo vialidad a 15 personas por consumo de alcohol durante navidad



- Año pasado fueron 50

 

Detuvo vialidad a 15 personas por consumo de alcohol durante navidad

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. Durante el operativo que la Dirección de Vialidad implementó la noche del 24 y todo el 25 de diciembre, fueron detenidas 15 personas por conducir en estado de ebriedad, mismas que fueron remitidas y recibieron la sanción administrativa correspondiente por esta infracción que asciende a más de $5,000.


Esta cifra representa una disminución a comparación del número de detenidos por el mismo concepto el año pasado, que fueron 50 personas, según informó el Director de Vialidad en el estado, Ricardo González.

Así mismo 50 personas han resultado con lesiones en accidentes automovilísticos, cifra que se encuentra a la baja ya que el año pasado hubo 125 lesionados.

En ese mismo sentido informó que durante estas fechas decembrinas 70 personas han perdido la vida en accidentes, mientras que el año pasado se registró el deceso de 85; lo cual representa una disminución de 15 personas en las estadísticas.

Se exhorta a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad y de esta manera evitar accidentes automovilísticos, particularmente en estas fechas decembrinas.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx