lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Incrementan accidentes en los hogares durante temporada vacacional

- Hasta en un 10%

 

Incrementan accidentes en los hogares durante temporada vacacional

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013.

Durante la temporada vacacional y sobre todo en temporada de invierno, los accidentes en el hogar aumentan un 10 por ciento, puesto que los menores están más tiempo en casa, por ello la Secretaría de Salud y el Seguro Popular, exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones.




Las quemaduras en menores de edad representan hasta un 80 por ciento de los accidentes en el hogar, ya sea por el contacto con recipientes calientes en la estufa o con calefactores encendidos.

Por tal motivo, se recomienda a los adultos estar pendientes de los menores en todo momento, sobre todo cuando se deje un líquido expuesto al fuego de la estufa, ya que en cualquier descuido los niños pueden derramar agua hirviendo y provocar un accidente, por lo que es necesario que las agarraderas de las cazuelas estén siempre hacia adentro del calentador.

Los calefactores deben prenderse solo por ciertos periodos de tiempo, apagarse antes de dormir y no dejar que los menores jueguen cerca del calentón para evitar quemaduras o accidentes con mayores consecuencias y por ningún motivo se deben manipular objetos combustibles cerca de los calefactores como cortinas, ropa y líquidos inflamables.

Se recomienda también buscar alguna actividad física, deportiva y mental para los niños, de esta manera canalizan sus energías y se evitan accidentes. Con estas acciones, la Secretaria de Salud y el Seguro Popular buscan disminuir riesgos y garantizar la seguridad de la población durante la temporada vacacional.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx