lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visitan 6 mil 759 personas a sus familiares en Ceresos

 

Visitan 6 mil 759 personas a sus familiares en Ceresos

Chihuahua, Chih..  26 de diciembre de 2013. Para estrechar los lazos de convivencia y unión familiar en esta época navideña, la Fiscalía General del Estado informó que un total de 6 mil 759 familiares de internos ingresaron a los penales a cargo del estado, donde se permitió el ingreso de comida preparada en casa y además se amplió el horario de la visita, los días 24 y 25 de diciembre.


La felicidad invadió los corazones de los internos, cuando desde temprana hora, recibieron a sus familiares con quienes compartieron abrazos de afecto y buenos deseos. Poco a poco las familias llegaron a compartir la comida con sus seres queridos, platillos sencillos como pollo, pozole, tamales, incluso enchiladas, pudieron degustar durante estos días.

Como es costumbre en los Ceresos Estatales, los internos tuvieron la oportunidad de escuchar la palabra de Dios, gracias a la visita de pastores cristianos. Asimismo se oficiaron misas de Navidad.

"Es un rato inolvidable, la tristeza que uno puede pasar aquí, se va cuando uno está con la familia, al verlos llegar, no pude contener el llanto", dijo José Manuel Raudales a La Torre.

Por otro lado, la señora Reyes dijo que aunque su hijo esté preso, "se disfruta estar en familia, pasar este tiempo juntos es una dicha".

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales informó que la agrupación "Realizando Sueños" y la Universidad de Amarillo, Texas entregaron 5 mil juguetes a los hijos de los internos, producto de la colecta anual que realizan ambas asociaciones, en beneficio de los infantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx