lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Organizó IMSS posada a niños internados

- En el hospital general

 

Organizó IMSS posada a niños internados

Chihuahua, Chih..  27 de diciembre de 2013. Celebrando la temporada navideña, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó un evento para los pequeños internados en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, mejor conocido como Morelos, con el fin de plasmar una sonrisa en cada uno de ellos.


El Seguro Social tiene dentro de sus objetivos la salud integral de sus derechohabientes, por ello se involucra en la salud emocional del grupo de los niños hospitalizados en el área de Pediatría del HGR No. 1, quienes además de recibir atención médica especializada, se brinda un soporte, el cual permite hacer más llevadera su estancia intrahospitalaria.

Por esta razón, el pasado 21 de diciembre, se realizó un convivio para los menores internados en el quinto piso del hospital Morelos, el cual comenzó por los buenos deseos para esta época dirigidos por el delegado estatal del IMSS, Cristián Rodallegas, acompañado de la presidenta del Voluntariado del Instituto, Ángeles Ronquillo, y el director del HGR No. 1, Héctor Urbina.

Después se prosiguió con un cuento llamado El regalo más importante, el cual escenificaron los mismos trabajadores del Instituto, con el fin de dibujar una sonrisa en cada niño, para que olvidaran su enfermedad por unos momentos, y entendieran el mensaje de que la verdadera Navidad es aquella donde existen los valores fundamentales de la vida, como el amor, amistad y la unión familiar.

El Seguro Social hace hincapié en que esta comprometido con sus derechohabientes y por esto busca mejorar la atención otorgada día con día.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx