lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dictaminan las afectaciones en Urique por lluvias

 

Dictaminan las afectaciones en Urique por lluvias

Chihuahua, Chih..  27 de diciembre de 2013. Las instancias estatales y federales que participan en el Comité de Evaluación de Daños por la Declaratoria de Emergencia en el municipio de Urique, trabajan en la elaboración de un dictamen técnico sobre la cuantificación de las intensas lluvias registradas entre el 19 y 21 de diciembre, provocando inundaciones y daños a viviendas y caminos.


La Declaratoria de Emergencia fue gestionada por el Gobierno de Chihuahua ante la Secretaría de Gobernación federal y ahora el Comité elabora los perjuicios en sectores como el educativo, carretero y de vivienda, con fecha límite del 23 de enero de 2014 para entregar el documento oficial.

Al informar lo anterior por parte de Protección Civil de Chihuahua, Melitón Tena Reza detalló que en el Comité participan además las instancias estatales y federales de Gobernación, Comunicaciones y Obras Públicas, Desarrollo Social, Hacienda, Conagua, Coordinación Estatal de Vivienda, Desarrollo Rural, Sagarpa, Hacienda, Salud, Educación, Comisión Federal de Electricidad, Junta Central de Aguas y Saneamiento.

De esta manera, se espera que el Fondo Nacional de Atención a Emergencias (FONDEN), libere recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud en la población afectada, mientras tanto el Gobierno Estatal atiende con apoyos propios las necesidades de las familias de esta región.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx