lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Alcanza Puerto Vallarta 100% en reservaciones

- Instalan módulos para informar a turistas

 

Alcanza Puerto Vallarta 100% en reservaciones

27 de diciembre de 2013. La ocupación hotelera en Puerto Vallarta está reservada en un 100% hasta el 5 de enero, informó la Dirección de Turismo municipal, la cual señaló que muchas reservaciones se iniciaron desde el 22 de diciembre.


Turistas nacionales y extranjeros que llegan al puerto no encuentran disponibles cuartos en los distintos hoteles de las diversas categorías, ya que las reservaciones se iniciaron desde mediados de año.

Ante ello, se abrieron dos nuevos módulos de información de turismo en la central camionera, para orientar a los vacacionistas que llegan sin reservación, para indicarles que no hay un solo cuarto disponible.

Igualmente, la dependencia municipal destacó que todo el comercio del puerto se encuentra abarrotado tanto por pobladores del lugar como por vacacionistas, desde almacenes de ropa, supermercados, restaurantes y bares.

El año pasado la ocupación hotelera sólo fue superior al 90%, pero este año fue del 100% a pesar que las tarifas se incrementaron en promedio 8%, que no impidieron las reservaciones, reportó la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

La Cámara de Comercio y Servicios del puerto, por su parte, estimó que la derrama de los vacacionistas en esta temporada será de aproximadamente 600 millones de pesos, cuando el año pasado fue de poco más de 500 millones.

La Dirección de Turismo estimó que a partir del próximo domingo 5 de enero bajará la ocupación hotelera, pero seguirá siendo alta ya que a la salida del turismo nacional continuarán llegando los vacacionistas extranjeros en vuelos charters y en las aerolíneas comerciales.

EL UNIVERSAL

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx