lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

El lupus alcanzó a Selena Gomez

- Es la razón de su retiro temporal

 

El lupus alcanzó a Selena Gomez

28 de diciembre de 2013. Selena Gomez necesitaba un tiempo a solas. Hace una semana, canceló su gira por Australia y Asia y pidió disculpas a sus fans en un comunicado. “Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”, declaró Gomez.


Pero el verdadero motivo de su descanso, es la reaparición de síntomas de lupus en la cantante. Medios como Huffington Post, Radaronline y Daily Mail reportan que Selena Gomez fue diagnosticada con la enfermedad “hace un par de años” y ahora está sufriendo una recaída.

“Selena ha estado trabajando al máximo en los últimos años y ahora el lupus ya la está alcanzando”, comentó una de las fuentes al portal Popdust. “Sabe que tiene que tomarse un tiempo para tratar la enfermedad y cuidarse mejor si quiere una vida plena”.

Hollywood Life citó a otra fuente para asegurar que Selena quiere mantener su enfermedad en secreto. El lupus es una enfermedad crónica y hace que el sistema inmunitario del cuerpo ataque a células sanas. Sus efectos pueden ser muy amplios y puede dañar corazón, articulaciones, riñones, pulmones y células sanguíneas.

Los síntomas incluyen fatiga, dolor en la cabeza y en las articulaciones e inflamación facial.

Es una enfermedad que se presenta más en las mujeres que en los hombres.

A pesar de ser incurable, el lupus puede ser tratado con medicamentos y, de acuerdo con la Lupus Foundation of America, alrededor del 85 por ciento de los afectados aspiran a un tiempo de vida normal.

Algunos artistas como el productor Nick Cannon y Toni Braxton lo sufren.

También combate el suicidio

Selena Gomez interfirió ayer en una disputa entre dos de sus fanáticas en Instagram y, de por medio, se declaró en contra del bullying y el intento de suicidio para llamar la atención.

Todo comenzó cuando una de sus seguidoras en la red social, @keylimegomez, subió una fotografía de su brazo cortado y luego escribió: “Sólo deseo morir para que ya termine todo esto. Me siento muy inútil”.

Otro usuario de Instagram, @selinagomesfan, se burló del supuesto atentado y además animó a la afectada a que realmente cortara sus venas.

Selena Gomez entró en la conversación y se mostró ofendida con @selinagomesfan, calificando su comentario como algo “ridículo” y pidiéndole además que deje de seguirla porque “mis fans no le hacen esto a los demás”.

“Mi amor, @keylimegomez, tú eres hermosa tal y como eres. No vuelvas a hacer esta tontería, ¿ok? Te quiero demasiado para que hagas esto”, comentó la cantante.

EL UNIVERSAL

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx